El tucumano Palacios amargó a Independiente en Avellaneda

El tucumano Palacios amargó a Independiente en Avellaneda

El "Rojo" lo ganaba con un gol de Romero, pero "La T" se lo igualó cerca del final.

27 Enero 2019

Independiente dejó pasar la oportunidad de sumarse a la pelea de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) tras igualar con Talleres en Avellaneda. Silvio Romero, de penal, había puesto en ventaja al “Rojo”, pero el tucumano Sebastián Palacios lo empató cerca del final.

En el arranque del partido, cuando el reloj marcaba ocho minutos, Leonardo Godoy empujó al ex Atlético Pablo Hernández en el área chica y Néstor Pitana cobró la pena máxima. Romero ejecutó y puso en ventaja al local.

Los dirigidos por Ariel Holan ganaban y se metían entre el pelotón de los cinco equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, el "Rojo" no jugaba bien.

Es por eso que no sorprendió que a 12 minutos del final apareciera Palacios para sacar un remate seco que se metió al lado del palo del arco defendido por Martín Campaña. Un baldazo de agua fría en Avellaneda.

Independiente sintió el golpe y no pudo reponerse. Es por eso que terminó conformándose con un empate que lo aleja de la pelea por el título: acumula 24 puntos y quedó a 15 del líder, Racing.

Comentarios