Revelan detalles del crimen de Villa 9 de Julio y hay una mujer aprehendida

Los investigadores no encontraron ninguna puerta violentada en la vivienda donde la víctima fue asesinada.

La Policía sigue investigando el sangriento episodio ocurrido esta mañana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO La Policía sigue investigando el sangriento episodio ocurrido esta mañana. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO ARCHIVO
17 Enero 2019

"No había puertas dañadas en la vivienda", fue lo que dijeron los efectivos que investigan el crimen de un hombre de 63 años, hecho ocurrido esta mañana en una casa de Delfín Gallo al 200, en Villa 9 de Julio, y por el que una mujer fue aprehendida.

Según lo que se informó, el sobrino de la víctima detalló que la joven, de la que no trascendió el nombre, se encontraba en el interior de la habitación donde habría sido ultimado el hombre identificado como Luis Pedro Arias.

Ricardo Fresneda, segundo jefe de la Unidad Regional Capital (URC), detalló que la acusada fue aprehendida en el mismo lugar. “Esta mujer reside en Villa 9 de Julio, pero vive en situación de calle”, reveló.

"Mataron a mi hermano por una garrafa, lo hizo una vecina. Siempre esta drogada, no se puede vivir en Villa 9 de Julio", expresó Juan Arias, el hermano de la víctima en declaraciones a Radio Bicentenario.

Mientras las pericias continúan, Fresneda sostuvo que la presunta autora del hecho habría ingresado aparentemente con el conocimiento de la víctima al interior de la vivienda. “Es tarea de investigación porque no hay ninguna puerta violentada en el domicilio”, resaltó.

Por último, el funcionario policial dio a conocer que "se secuestró una tijera que aparentemente fue utilizada en el crimen".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios