El Ledesma se abre para los chicos

El Ledesma se abre para los chicos

13 Enero 2019

Mañana comienza a funcionar la Escuela de Natación para niños de 6 a 12 años en el complejo Ledesma. Clases de lunes a viernes, de 10 a 12. Además, los vecinos en general podrán disfrutar del natatorio todos los días, de 9 a 21. Los interesados podrán inscribirse y averiguar requisitos y aranceles, de 8.30 a 16, en las oficinas del complejo. También se puede llamar al teléfono 4300342.

Los Gladiadores enfrentan a Suecia

Desde las 16.30, Los Gladiadores tendrán su segunda intervención en el Mundial. Argentina enfrentará a Suecia por el grupo D del torneo que se juega en Alemania y Dinamarca. Los Gladiadores, que juegan en Copenhague, empataron en la primera fecha ante Hungría que, como los suecos, son candidatos a ganar el grupo. Sebastián Simonet (foto) aportó dos goles en el primer juego.

Los tucumanos Einar Lange (foto) y Alex García obtuvieron cada uno una plaza de categoría 5 para la temporada 2019 del TPGA tras finalizar entre los 20 mejores de la Escuela Clasificatoria, en Luján. Por su parte, Tomás Acosta obtuvo una de categoría 10. En Chile, Martín Contini tuvo otra ronda sobre par (73) golpes y quedó en el puesto 22, con un total de 218 impactos (+2).

Tres campeones  por primera vez

El australiano Alex de Miñaur (foto) y los estadounidenses Sofia Kenin y Tennys Sandgren ganaron títulos por primera vez. De Miñaur, en Sidney, venció a Andreas Seppi por 7-5 y 7-6 (7-5); Kenin ganó en Hobart ante Anna Karolina Schmiedlova por 6-3 y 6-0 y Sandgren triunfó en Auckland ante Cameron Norrie por 6-4 y 6-2. La checa Petra Kvitova ganó en Sidney al derrotar a Ashleigh Barty.

Comentarios