El fútbol chino viene por Darío Benedetto con una oferta de U$S 15 millones

El fútbol chino viene por Darío Benedetto con una oferta de U$S 15 millones

El canal TyC Sports dio a conocer la información. En Boca no está definido aún el futuro de Pablo Pérez.

Darío Benedetto. (ARCHIVO) Darío Benedetto. (ARCHIVO)
02 Enero 2019

A poco de la firma del contrato que lo ligará contractualmente con Boca, el entrenador Gustavo Alfaro recibió una buena noticia, relacionada con el  primer refuerzo, pero también con otros rumores inquietantes acerca de posibles bajas de nombres de peso en el elenco azul y oro.

Lo de Junior Alonso, el paraguayo que pertenece al Lille francés pero que proviene del Celta de Vigo, está prácticamente hecho y será el reemplazante de Lisandro Magallán, transferido al Ajax holandés.

En el plan de armado del equipo surgen otras alternativas, a lo que se suma la necesidad de mantener a los jugadores más importantes con los que cuenta actualmente el "Xeneize".

Claro que una versión puso en alerta al director deportivo, Nicolás Burdisso (y al mismo Alfaro) y fue lanzada por el canal TyC Sports: desde China, un club cuyo nombre no trascendió, vendrá con una oferta atrayente desde el plano económico por el artillero Darío Benedetto.

¿La suma? Nada menos que U$S 15 millones, añadido a un contrato por cuatro temporadas para el goleador. 

Por otro lado, es una incógnita el futuro de Pablo Pérez en Boca. Si bien el volante rosarino expresó sus deseos de continuar en el equipo, ese anhelo se contrapone a los planes de la dirigencia y a los de gran parte de la hinchada.

El diario "La Nación" consignó que tanto en el comando directivo como en la parcialidad causaron desagrado algunas actitudes del volante en la final perdida contra River cuando lanzó insultos a la platea y arrojó al piso la cinta de capitán.

Se analiza una posible salida suya y su destino sería el fútbol estadounidense.

Comentarios