Qué se sabe del supuesto interés por Acosta, Aliendro y Cuello

Qué se sabe del supuesto interés por Acosta, Aliendro y Cuello

Desde Atlético se refirieron a los rumores que empezaron a circular en las últimas horas.

Acosta y Aliendro fueron fundamentales en un 2018 histórico para Atlético. REUTERS Acosta y Aliendro fueron fundamentales en un 2018 histórico para Atlético. REUTERS

¿Guillermo Acosta a Lanús? ¿Rodrigo Aliendro a Independiente? ¿Tomás Cuello a Italia? Son las preguntas que se hacen los hinchas de Atlético que siguen el mercado de pases a través de las redes sociales, donde minuto a minuto los rumores van tomando fuerza.

Lo cierto es que en 25 de Mayo y Chile no recibieron ninguna oferta concreta por algunos de estos tres jugadores. "Hay sondeos, como ocurre siempre en esta etapa del mercado. Lanús y Colón preguntaron por Acosta. Todos preguntan pero nadie viene con una cifra concreta. Del exterior no hay nada", aseguró Miguel Abbondándolo, quien desde 2003 es el dirigente encargado de este tipo de negociaciones.

Los medios partidarios del club "granate" habían revelado esta mañana que el DT Luis Zubeldía quería al "Bebe" para reforzar a un equipo que luchará por la permanencia y que ya repatrió a José Sand. Pero luego afirmaron que existen "importantes diferencias económicas" para sumar al mediocampista de Banda del Río Salí.

Otro de los que tuvo un gran 2018 fue Aliendro, lo que hizo que muchos clubes lo tengan en carpeta. Sin embargo, Abbondándolo le dijo a LA GACETA que nadie hizo una oferta por el ex Chacarita Juniors. "Los socios deben saber que Atlético no va a prestar a ningún jugador, son patrimonio del club", señaló.

La misma situación es la de Cuello, la "joya" que de a poco se va ganando un lugar en el plantel conducido por Ricardo Zielinski. Medios italianos habían publicado que Fiorentina lo tenía en sus planes, pero a Tucumán no llegó ningún llamado por el volante de 18 años. Mucho ruido y pocas nueces.

¿Refuerzos?

Abbondándolo sostuvo que si todo marcha bien, Atlético no incorporará ningún futbolista durante el verano. "Tendremos un mercado tranquilo, salvo que se vaya un jugador fundamental en un puesto determinado. Pero repito, no hay ofertas", resaltó.

“Zielinski está muy conforme con el plantel que tiene y eso es importante para nosotros. No nos vamos a desesperar por traer a nadie, tenemos un grupo bien armado y confiamos en nuestros jugadores", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios