Tres series que podrás disfrutar durante las vacaciones

Tres series que podrás disfrutar durante las vacaciones

Las recomendaciones para el verano.

Black Mirror. Black Mirror.
02 Enero 2019

Recomendaciones de Catalina Lonac. Abogada, empresaria, Fundadora y presidenta de la Universidad de San Pablo-T y cónsul honoraria de la República de Croacia.

DARK

Con Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel.

La elijo porque...
Si te interesa el tema del tiempo y te intriga lo que puede pasar cuando se mezclan el pasado, el presente y el futuro más allá de lo que podemos entender, te recomiendo que veas “Dark”. El tiempo es un invento de Dios, pero medirlo es un invento de los hombres. Una serie que te planteará más de una duda... Hasta es posible que experimentes un déjà vu.

Sinopsis
La serie germana gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen, Alemania. El pueblo los busca hasta que la situación se torna sobrenatural y escenas del pasado aparecen en el presente revelando los secretos de cuatro familias que descubren estar conectadas.

BLACK MIRROR

Con Jesse Plemons, William Poulter y Jimmi Simpson.

La elijo porque...
Si te gustan los fenómenos fuera de lo común, extraños, misteriosos, con episodios independientes entre sí, “Black mirror” es la elección correcta. A los que tienen más de 45 años, les recordará a “Dimensión desconocida” (serie de 1959 dirigida por Rod Serling). En esa misma línea, “Black mirror” es una especie de ciencia ficción posmoderna.

Sinopsis
La serie de ficción hace un análisis de la tecnología con una visión avanzada y futurista. En ocasiones las historias amenazan la integridad de las personas. Diferentes mundos marcados por el peligro, la obsesión, la moral y la soledad son controlados por lo tecnológico.

HOUSE OF CARDS

Con Robin Wright, Michael Kelly y Diane Lane.

La elijo porque...
Es clásica y atrapante. Desde el primer capítulo te quedás enganchado con los intríngulis de la política estadounidense. Hipocresías y cinismos llevados a su máxima expresión. Las actuaciones son magistrales, sobre todo la de Claire, una mujer hermosa, inteligente, fría y competitiva con un marido inescrupuloso que le es funcional a sus ansias de poder.

Sinopsis
Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste, ella hará todo lo posible para no perder el trono que tiene ahora. Chantajes, amenazas y hostigamientos son parte de la quinta temporada.

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios