Vuelo libre: agenda abierta en varios frentes

Vuelo libre: agenda abierta en varios frentes

Para el segundo semestre del año que viene, “Shauin” Kao ya tiene una importante cantidad de pruebas en carpeta: volará por la Argentina, por países de América y del mundo.

17 Diciembre 2018

“Shauin” inició el diálogo con LG Deportiva con una confidencia: su nombre no es “Shauin”. “Me llamo Mou-Yin Kao. Como es difícil de pronunciar, todos me llaman por mi apodo de niña, el diminutivo de mi nombre”, contó. Es famosa por lo que hace en el aire, pero también disfruta de la tierra: “dedico mucho tiempo a mi huerta. Vivo en Yerba Buena, en una casa con terreno para mis plantas y mascotas. Hace poco parió mi perra; la familia sumó siete cachorros chow chow”.

Le espera un 2019 agitado. “En abril seré otra vez mamá, así que estaré unos meses sin competir. Luego empiezo la ronda de competencias: Paragliding World Cup (julio, China); World Championship (agosto, Macedonia) y Open (agosto, Brasil); Copa del Mundo (setiembre, Brasil); Open nacional (octubre, La Rioja); Prepanamericano (noviembre, Ecuador) y Copa Atmósfera (noviembre, Colombia). En el medio de todo, quiero organizar un abierto Regional en Tucumán. ¡Debo buscar sponsors; si no, quedaré en quiebra!

Comentarios