"Ningún legislador sabe cuántos empleados hay en la Cámara", dijo Aráoz

"Ningún legislador sabe cuántos empleados hay en la Cámara", dijo Aráoz

El radical reclamó informes sobre los gastos de la Legislatura y cuestionó los viajes de Manzur. "Es un turista", apuntó.

03 Diciembre 2018

Ni siquiera un legislador sabe cuántos empleados tiene la Cámara. Así lo resumió el radical Eudoro Aráoz a "Buen Día", el programa matutino de LG Play. 

"Nadie sabe, creo que ningún legislador sabe cuántos empleados tiene la Legislatura. Pedí los presupuestos desagregados de la Legislatura y no los conseguí. No podemos saber cómo gasta el dinero la Provincia. Aquí no hay derecho para el acceso a la información pública. Ni siquiera me pueden contestar cuántos árboles plantó Manzur", arremetió el parlamentario opositor, uno de los que votó en contra del Presupuesto en la sesión del viernes.

El radical dijo que de los casi $ 4.000 millones de presupuesto anual del Poder Legislativo, los que menos insumen son los 49 legisladores. "Ponga la cifra (de empleados) que quiera y se va a quedar corto. Los legisladores gastamos $ 51 millones entre sueldos y aportes por año. Yo quiero saber dónde está la otra plata. Es un presupuesto que no se condice con la realidad económica. La clase política debe hacer un esfuerzo, es parte del mensaje que se debe dar", planteó Aráoz.

El legislador cuestionó las prioridades de la gestión de Juan Manzur. El presupuesto no cambió en seguridad, la inseguridad para el Gobierno no es un problema. Pero El punto más crítico se da en la falta de obras públicas. ¿Cuál va ser el fruto de Manzur en cuatro años de gestión, pensando a largo plazo? ¿Qué va a quedar? Han impedido que se haga Potrero del Clavillo, Tucumán sólo puso trabas para ese dique", remarcó en el estudio de LA GACETA.

"Lo único bien que hizo Manzur es viajar, viaja mucho, Es un turista, se lo ve en las mejores playas y en los mejores hoteles. Que solucione el problema de la SAT, termine el Cepla y combata la inseguridad", completó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios