Vuelos demorados y cancelados en el aeropuerto de Tucumán

Vuelos demorados y cancelados en el aeropuerto de Tucumán

Distintas aerolíneas tienen problemas con sus arribos y partidas desde y hacia Buenos Aires, como consecuencia del paro de transporte.

ARCHIVO ARCHIVO
27 Noviembre 2018

Aquellas personas que debían tomar hoy un vuelo en el aeropuerto Benjamín Matienzo, se vieron perjudicadas por una nueva protesta en Buenos Aires.

Según la web de Aeropuertos Argentina 2000, hasta el momento hay cuatro vuelos cancelados y cinco demorados desde y hacia la provincia.

Aerolíneas Argentinas, que ayer no operó por un paro de diferentes gremios aeronáuticos, hoy debió cancelar 47 despegues, entre ellos los de Tucumán.

Latam también se vio afectada por la medida. Hasta ahora canceló y desvió algunos vuelos. 

Esta situación es una consecuencia de la medida de fuerza convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), por lo que los trabajadores del Aeroparque Jorge Newery, en Buenos Aires, realizaron asambleas entre las 4 y las 7 de este martes, afectando las partidas y arribos de los vuelos en este aeropuerto.

Durante la mañana se reprogramarían los vuelos cancelados y comenzarían a normalizarse los servicios. Aerolíneas Argentinas recomienda a los clientes que debían volar durante el día de hoy, ingresar al siguiente enlace www.aerolineas.com.ar para obtener información sobre su vuelo.

Comentarios