Central venció a Temperley en los penales y llegó a una nueva final de la Copa Argentina

Luego del 1-1 en los 90 minutos, el "Canalla" venció 4-2 en los 12 pasos. Ahora espera por el vencedor de River y Gimnasia de La Plata. Mirá los goles.

EN CÓRDOBA. Central venció a Temperley. EN CÓRDOBA. Central venció a Temperley. FOTO DE TYC SPORTS
18 Noviembre 2018

Rosario Central se convirtió por cuarta vez en finalista de la Copa Argentina, esta vez por vencer a Temperley en la semifinal, a través de los penales.

Luego del 1-1 en los 90 minutos, el "Canalla" celebró el 4-2 desde los 12 pasos y ahora espera por el vencedor de la otra semi: River o Gimnasia de La Plata.

Central arrancó arriba en el marcador gracias a un ex Atlético, Fernando Zampedri. Cuándo no, el goleador puso el 1-0 con un buen cabezazo, apenas pasados los cinco minutos del complemento.

Sin embargo, sobre la hora, el "Gasolero" encontró el empate agónico gracias a una gran definición de Federico Mazur, que se encontró con la pelota dentro del área y fusiló al arquero "Canalla".

En los penales, la suerte le sonrió a los rosarinos, que volvieron a llegar al partido definitorio de la Copa Argentina y esta vez no quieren dejar pasar la chance de quedarse con el título.

Cómo llegaron a semifinales

En su camino a semifinales, Central le ganó a Juventud Antoniana de Salta (6-0); Talleres de Córdoba (0-0 y 5-3 por penales); Almagro (0-0 y 5-4 por penales) y el clásico ante Newell's (2-1).

Comentarios