Continúa “estable” el otro presunto motochorro que intervino en el tiroteo

Continúa “estable” el otro presunto motochorro que intervino en el tiroteo

Peralta está internado desde el jueves en el Centro de Salud con una herida de bala.

17 Noviembre 2018

Juan Manuel Peralta, de 31 años, uno de los protagonistas del enfrentamiento en La Costanera con el personal de la Policía Federal, presentó ayer un estado de salud estable, según informaron fuentes del hospital Centro de Salud.

El joven había ingresado el jueves a ese centro sanitario con una herida de bala a la altura de la cintura, cerca de la columna. Había sido operado por una “perforación de colon y duodeno”.

Peralta fue señalado como uno de los dos posibles motochorros que habrían atacado al federal, Pablo Ariel Rebollo, quien ayer falleció en el hospital Padilla por el tiro que recibió en la cabeza.

Los familiares de Peralta rehusaron hacer declaraciones a LA GACETA ayer, en el Centro de Salud, donde acompañaron al herido. También se dispuso una custodia de la Policía de la provincia en el lugar.

Por otro lado, antes de la confirmación de la muerte de Rebollo, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había manifestado su preocupación por la salud del policía Federal de 40 años. La funcionaria había destacado su “compromiso y desempeño” para enfrentar el delito. “Estamos muy preocupados por el grave estado de salud de Rebollo, quien estaba cumpliendo su labor diaria de cuidar a cada uno de los ciudadanos tucumanos”, había expresado la ministra Bullrich mediante un comunicado oficial, según consignó al agencia Télam.

“Valoramos el compromiso del compañero cabo y de cada uno de los integrantes de las fuerzas que, día a día, trabajan incesantemente enfrentando el delito. Seguiremos diariamente y de cerca el estado de salud del cabo Rebollo deseando que salga pronto de este momento crítico”, había anhelado la ministra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios