Flybondi suma nuevos vuelos a la ruta Tucumán–El Palomar

Flybondi suma nuevos vuelos a la ruta Tucumán–El Palomar

La aerolínea low cost actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales.

El Boeing 737-800, en el Benjamín Matienzo. ARCHIVO El Boeing 737-800, en el Benjamín Matienzo. ARCHIVO
15 Noviembre 2018

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost en Argentina, anunció que a partir de diciembre incrementará la frecuencia de sus vuelos en la ruta a Tucumán.

La empresa actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales, y ahora sumará un vuelo más con mejores horarios: los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingo.

“Es una aerolínea con un servicio de bajo costo que da la posibilidad a un espectro amplio de población de tener la posibilidad de volar. Estamos muy contentos desde el Gobierno que las empresas sigan apostando por la provincia”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Flybondi suma nuevos vuelos a la ruta Tucumán–El Palomar

A fines de febrero de 2018, Flybondi comenzó a operar el tramo que une los aeropuertos El Palomar y Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo. En ese tiempo, 40.152 personas ya eligieron a la compañía ultra low cost para volar hacia y desde Tucumán.

“Desde que volamos a Tucumán transportamos más de 40 mil pasajeros. Estamos muy contentos con este resultado. En diciembre aumentaremos la frecuencia con un vuelo más. Es una buena noticia para la provincia y para el turismo. Anoche llegamos a Tucumán y había 18 personas que por primera vez volaron en su vida”, contó Julián Cook, CEO de la aerolínea.

“Estamos analizando rutas como Rosario, Córdoba, Iguazú e internacionales. En diciembre comenzamos con vuelos a Asunción y Punta del Este desde El Palomar y Córdoba y ojala, en un futuro, podamos agregar nuevas rutas desde Tucumán”, agregó.

Precios ultra low cost

Actualmente, hay opciones desde $599. Los precios son por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se pueden adquirir a través de www.flybondi.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios