A Michetti le encanta trabajar con Macri

A Michetti le encanta trabajar con Macri

10 Noviembre 2018

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, aseguró que si el presidente, Mauricio Macri, le pide que lo acompañe, en una eventual postulación a la reelección, lo hará porque afirmó que le “encanta trabajar al lado de él”. “Siempre nos hemos acompañado y depende de la persona que va a elegir para que sea su compañero de fórmula; si Mauricio quiere que yo lo acompañe, lo haré”, completó durante una visita a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. En diálogo con Télam, luego de visitar una escuela de acrobacia, Michetti remarcó: “yo siempre lo he acompañado a Mauricio, desde siempre he estado con él, desde el comienzo del PRO cuando arrancamos”. “Siempre trabajamos juntos y muy cerca”, afirmó.

El moyanismo rechaza el bono

La Multisectorial 21F, que reúne a organizaciones sociales, sindicales y políticas lideradas por el secretario adjunto de camioneros Pablo Moyano, rechazó hoy el bono de $ 5.000 acordado por el Gobierno nacional con la CGT y con algunos empresarios, al tiempo que consideró que esa central sindical no debe dejar de lado las medidas de fuerza. “No estamos de acuerdo con que la CGT baje el plan de lucha. Aún no está claro cómo va a ser el bono”, explicó el secretario general del gremio de los canillitas, Omar Plaini. Recordó además que en el 2016 la CGT y el Gobierno nacional firmaron dos actas para que se otorgue un bono de $ 2.000 y para que cesen los despidos, pero indicó que no se respetaron ninguna de las dos.

Ruta del dinero K

El juez federal Sebastián Casanello dictó falta de mérito de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa en la cual se investiga por lavado de activos y asociación ilícita al empresario santacruceño Lázaro Báez, en un caso denominado como la Ruta del dinero K, informaron fuentes judiciales. Asimismo, el juez le solicitó a la Unidad de Información Financiera (UIF) que aporte más información para determinar si hubo un vínculo entre el titular de Austral Construcciones y la ex mandataria. Para el juez Correccional y Criminal 7, “no existe mérito suficiente como para procesar o sobreseer a Cristina Elisabet Fernández por los hechos por los que fuera intimada en la presente causa”, añadieron los informantes en base a su resolución.

Comentarios