Cómo arrancan Atlético y San Martín la fecha 11 en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo arrancan Atlético y San Martín la fecha 11 en la tabla de posiciones y en los promedios

Será un fin de semana clave para los equipos tucumanos.

Atlético podría acercarse a Racing si es que gana en Mendoza. Atlético podría acercarse a Racing si es que gana en Mendoza. ARCHIVO
02 Noviembre 2018

Atlético y San Martín jugarán el sábado y el domingo, respectivamente, sus compromisos por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (AFA). El "Decano" buscará acercarse al líder Racing, mientras que el "Santo" intentará ganar para quedar a un paso de salir de la zona de descenso.

Los de 25 de Mayo y Chile acumulan 19 unidades y son la gran revelación del torneo. Están a cuatro puntos de la "Academia", pero con un partido menos. Mañana, desde las 15.30, visitarán a un recuperado Godoy Cruz que suele hacerse fuerte en su cancha.

Los dirigidos por Walter Coyotte recibirán al San Martín sanjuanino, dirigido por Rubén Forestello, que tiene las mismas urgencias en la pelea por no descender. De sumar de a tres, los de Ciudadela quedarán a milésimas de alejarse de la zona roja.

La fecha 11 comienza esta tarde con los partidos entre Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe y Patronato.

El "Santo" volverá a jugar el próximo miércoles el partido pendiente ante Independiente en Avellaneda. Se vienen días claves para determinar el futuro del equipo que hoy festeja su 109° aniversario.

Comentarios