"Alperovich está en extinción", vaticinó el diputado Orellana

"Alperovich está en extinción", vaticinó el diputado Orellana

En el estudio de LG Play, el famaillense reprochó la actitud del senador. "Él era dañoso e impiadoso cuando estaba", recordó.

31 Octubre 2018

"Está en extinción". Sin rodeos, el diputado nacional José Orellana apuntó contra el senador José Alperovich, quien ya anunció sus aspiraciones de competir contra Juan Manzur por la Gobernación, el próximo año.

El famaillense visitó los estudios de LG Play y analizó la actual interna en el oficialismo tucumano. "El PJ ya tiene decidido que sus candidatos serán Manzur y Osvaldo Jaldo; y Alperovich asume el desafío de ir por afuera con muy pocas posibilidades, sin estructura y sin dirigentes. Es la abstinencia de poder", planteó entrevistado por "Buen Día".

Orellana consideró que ya no hay posibilidades de un acuerdo político para evitar la fractura en el peronismo tucumano. "Si querés acordar con alguien, no tirás tanto de la soga. Y Alperovich demostró un total desconocimiento de la política. No puede estar acechando", planteó. Y prosiguió con sus reproches: "está confundido y no tomó las mejores decisiones, va a tener grandes problemas. En el Gobierno lo apartaron y los mismos dirigentes que hasta hace poco daban la vida por él ahora lo dejaron".

Lejos de morigerar sus cuestionamientos hacia el tres veces ex gobernador, el diputado vaticinó el final de su carrera política. "Está en extinción, en el peronismo nadie te sigue cuando vos vas para perder".

Respecto de las quejas de Alperovich por las represalias adoptadas por el vicegobernador Jaldo, como la derogación del decreto que le permitía contar con custodia y vehículos oficiales, el diputado apeló a la ironía para responderle. "Él era dañoso, impidiaso cuando estaba. A mí me sacó de la lista de diputados y de la comisión de Peticiones, les prohibió a los ministros que nos atendiera. Es la misma receta que él aplicaba, ese modo de prepotencia de usar el poder lo aplicó él con Julio Miranda y con Fernando Juri. Código cero, la deslealtad fue su principio y la traición su modo permanente", sentenció.

Comentarios