El Gobierno dispuso una recompensa de $500.000 por datos sobre Milagros Avellaneda y Benicio

El Gobierno dispuso una recompensa de $500.000 por datos sobre Milagros Avellaneda y Benicio

La joven tucumana y su pequeño hijo están desaparecidos desde hace dos años.

Milagros Milagros
31 Octubre 2018

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de 500.000 pesos para recabar datos que permitan dar con el paradero de Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio Coronel, quienes desaparecieron hace dos años en nuestra provincia.

La joven de 28 años y el pequeño de 3, fueron vistos por última vez el 28 de octubre de 2016, cuando salieron de su casa del barrio Lola Mora.

Por el caso está detenido Roberto Carlos Rejas, un ex guardicárcel a quien se comprobó la paternidad de Benicio tras someterlo a un estudio de ADN.

En la resolución 858, publicada hoy en el Boletín Oficial, la cartera que conduce Patricia Bullrich dispuso otorgar dos recompensas de 250.000 pesos, una por datos sobre el paradero de la mujer y la otra por información sobre su hijo, informó Télam.

En febrero del año pasado, el Gobierno tucumano había dispuesto una recompensa de 50.000 pesos.

La suma de dinero está "destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles", precisa el texto.

En ese marco, añade que "las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número 134".

Finalmente, la resolución informa que "el pago de la recompensa será realizado en este ministerio o en el lugar que designe el representante de esta cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante". 

Comentarios