Concepción FC y Villa Mitre, dos que continúan dando pelea arriba

Concepción FC y Villa Mitre, dos que continúan dando pelea arriba

10 Octubre 2018

Faltan fechas para que finalice la segunda fase del Anual de Primera A liguista y todo indica que habrá un final electrizante. Son varios los equipos que tienen chances de acceder a las semifinales. En la jornada de ayer, Villa Mitre le ganó de visitante a Santa Ana por 4 a 2 y se convirtió en uno de los escoltas del “Decano” en la zona A. Los taficeños reaccionaron dos veces en el marcador para quedarse con una gran victoria, que les permite ser el mejor segundo por diferencia de goles.

En tanto, Concepción FC igualó con Bella Vista 2 a 2 y es el único líder del grupo B, en el cierre de la séptima fecha. Los “Cuervos” del Sur sumaron un gran punto importante. El arquero José González le atajó un penal a Juan José Morales.

Los encuentros de la próxima fecha son los siguientes: Villa Mitre-Marapa, Atlético-Ñuñorco y San Pablo-Santa Ana, por la zona A. Por el grupo B se medirán: Almirante Brown-Sportivo Guzmán, Amalia-Bella Vista y Concepción FC-Alto Verde.

Por su parte, Brown venció de visitante a San Martín 2 a 1, en Reserva. Luciano Ibarra y Santiago Acuña marcaron para el ganador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios