Se podrá comprar pasajes de tren para viajar entre Buenos Aires y Tucumán con un 30% de descuento

Se podrá comprar pasajes de tren para viajar entre Buenos Aires y Tucumán con un 30% de descuento

Se venderán a través de la página web de Trenes Argentinos hasta el 30 noviembre.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
09 Octubre 2018

Los pasajes en trenes de larga distancia que se compren a través de la página web de Trenes Argentinos hasta el 30 de noviembre, tendrán un descuento del 30%. Las promociones son a diferentes destinos como Tucumán, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario y Córdoba.

Los pasajes con descuento se pueden adquirir en la web, detalló un comunicado de Trenes Argentinos Operaciones. Los servicios de larga distancia que unen los principales destinos turísticos del país son: Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán, Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca, Caseros con Junín y Once con Chivilcoy.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

La cantidad máxima de pasajes a comprar es de 20 por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes.

En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar en el siguiente link.

Además de los descuentos anunciados, se mantienen también el 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios