Cuál sería el equipo titular de Atlético ante Lanús

Cuál sería el equipo titular de Atlético ante Lanús

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

Favio Álvarez iría de entrada para asistir al Pulguita Rodríguez. Favio Álvarez iría de entrada para asistir al "Pulguita" Rodríguez. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Octubre 2018

Atlético buscará seguir escalando en la tabla de posiciones mañana, cuando reciba a Lanús por la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que comenzó hoy con la derrota de San Martín ante Aldosivi.

Luego de la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el duelo que se disputará desde las 13.15 en el estadio Monumental "José Fierro" con el arbitraje de Diego Ceballos.

Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez, serán los arqueros; Mathías Abero, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y José San Román, los defensores; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona, Nery Leyes, Juan Mercier y Gervasio Núñez, los mediocampistas; y Leandro Díaz, Juan Cruz Kaprof, Mauro Matos y Luis Miguel Rodríguez, los delanteros.

De acuerdo a lo que se vio en las últimas prácticas, el equipo saldría a la cancha con Lucchetti; San Román; Bianchi, Cabral y Abero; Acosta, Mercier, Aliendro y Álvarez; "Pulguita" y Matos.

El "Decano" necesita sumar de a tres para no perderle pisada a Racing, que sigue siendo el único líder que tiene el torneo. Ante el "Granate", los de 25 de Mayo y Chile quieren sacarse el mal trago que significó la eliminación de la Copa Libertadores ante Gremio.

Comentarios