Goles de Gonzalo Higuaín y de Lucas Alario en otra fecha de la Liga de Europa

Goles de Gonzalo Higuaín y de Lucas Alario en otra fecha de la Liga de Europa

"Pipita" anotó uno en la victoria del Milan al Olympiacos y el santafesino logró un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen.

Lucas Alario marcó por duplicado. (REUTERS) Lucas Alario marcó por duplicado. (REUTERS)
04 Octubre 2018

El Milan y el Arsenal despejaron hoy sus caminos a la siguiente fase de la Liga Europa de fútbol con victorias ante el Olympiacos y al Qarabag, mientras que el Bayer Leverkusen también se acercó a la próxima ronda al vencer al Larnaca con un doblete del argentino Lucas Alario.  

En el estadio San Siro, el cuadro "rossonero" derrotó 3-1 al Olympiacos, que se fue adelante en el marcador cuando Miguel Ángel Guerrero abrió la cuenta a los 14'.

El Milan igualó las acciones ya en el segundo tiempo, también con un cabezazo, pero de Patrick Cutrone, que a 20' del final marcó para aliviar al equipo de Genaro Gattuso.  

Lejos de conformarse con el empate, el local arrancó una furiosa remontada que continuó con una definición del argentino Gonzalo Higuaín a los 76' y, tres minutos más tarde, con el segundo tanto de Cutrone para poner cifras definitivas.  

El triunfo deja líder del Grupo F al Milan con seis puntos, dos más que el Betis, segundo tras derrotar 3-0 al Dudelange en el Benito Villamarín.  

Después de un viaje de más de 4.000 kilómetros, el Arsenal selló su visita a Bakú con un 3-0 ante el Qarabag y se mantuvo como líder del Grupo E con seis unidades y mejor diferencia de gol que el Sporting, que venció 2-1 al Vorskla.

En la capital de Azerbaiyán, los "gunners" se fueron arriba con un cabezazo de Sokratis a los 4', ampliaron con Emile Smith-Rowe a los 53' y sellaron la victoria con Mattéo Guendouzi a 10' del cierre.  

El Bayer Leverkusen, en tanto, mantuvo su puntaje ideal tras dos fechas en el Grupo A con una sólida victoria 4-2 como local ante el Larnaca, que sin embargo marcó primero con Ivan Trickovski a los 25'.

La reacción del conjunto germano comenzó con Kai Havertz poco antes del descanso, a los 44', y fue coronada por un doblete de Alario, que a los 49' capturó un centro del propio Kai Havertz y a los 88' amplió su cuenta personal con una sutil definición.

Ya en tiempo de descuento, Dimitris Raspas acercó al Larnaca, pero Julian Brandt puso el marcador final.  

En otros duelos, el Astana venció 2-0 al Rennes, el Dinamo Zagreb derrotó como visitante 2-0 al Anderlecht, el Leipzig superó 3-1 al Rosenborg y el Fenerbahce hizo lo propio 2-0 contra el Trnava. (DPA)

Comentarios