El jugador menos pensado: el perro "Roberto" interrumpió Gimnasia-Unión para que lo mimen

El jugador menos pensado: el perro "Roberto" interrumpió Gimnasia-Unión para que lo mimen

En el final del choque, el can entró a la cancha e hizo detuvo el encuentro en el que Lobo perdió 1-0 con el Tatengue.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
01 Octubre 2018

Jugándose el tiempo de descuento en Santa Fe entre Unión y Gimnasia, ingresó un perro de gran tamaño y se tiró en el pasto. Lo tuvo que sacar con mimos Hurtado del Lobo. Y para Troglio estaba amaestrado.

La insólita situación ocurrió mientras el equipo platense iba abajo en el marcador y tenía una contra al final del encuentro. Fue ahí cuando el can ingresó a la cancha e interrumpió el juego.

La situación fue muy divertida y el entrenador Troglio aprovechó para tirar el palito en la conferencia de prensa: "ese perro ya estaba siendo adiestrado en el primer tiempo para que entre. Todos son vivos".

Finalmente el juego pudo reanudarse, pero hubo que hacer mucho esfuerzo para sacar al simpático animalito del campo de juego. Fue el jugador Jan Carlos Hurtado (que marcó el gol contra Boca y lo eliminó de la Copa Argentina) el que se acercó a mimarlo y lo retiró de la cancha.

Más tarde, en la TV, el técnico de Gimnasia siguió dando su parecer sobre el ingreso de la mascota al campo de juego: "Yo no estoy en contra de todo eso. El fútbol es para vivos y lo único que te pide la gente es ganar. A nadie le interesa si perdés. A quién le importa que entró un perrito y perdimos tiempo".

Comentarios