Video: Ulises, el niño que ama los panchuques, recibió el llamado del arquero de River

Video: Ulises, el niño que ama los panchuques, recibió el llamado del arquero de River

"A ver si me podés hacer un gol", lo desafió Franco Armani, que lo invitó a Buenos Aires y se comprometió a regalarle un equipo del club autografiado por los jugadores.

29 Septiembre 2018

Con cuatro años, Ulises se hizo famoso por un video que en un principio estaba destinado al grupo de WhatsApp de su familia y luego terminó viralizándose en las redes. En la filmación, el niño dice que se gastará en panchuques todo el dinero que le envió un tío para que se compre una camiseta de River.

La historia de Ulises no solo trascendió las fronteras de Monteros, donde vive el pequeño, sino de Tucumán. El viernes, su mamá, Gimena Molina, envió un segundo video a LG Play para contar que su hijo es fanático de River y que un tío le había mandado la plata para comprar un nuevo equipo porque el que tiene le quedó chico. Además, el propio Ulises dijo que su ídolo es el arquero "millonario", Franco Armani, y que quería una camiseta.

Pero la sorpresa más grande llegó esta mañana cuando, luego de haber visto ese segundo video, el propio Armani quiso comunicarse con Ulises y lo llamó por teléfono. La conversación fue filmada por Gimena, que al final le pregunta.

- ¿Quién te llamó?

- Armani.

- ¿Y cómo te sentís?

- Muy feliz.

Al principio de la conversación, Armani le pregunta cuántos panchuques se comió hoy y después le cuenta que una vez vino a Tucumán y probó las empanadas. "¿Conocés a alguien que haga empanadas?", indaga. "Sí, mi abuela", le contesta Ulises, entusiasmado.

El arquero no solo se comprometió a regalarle un equipo de River autografiado por todos los jugadores sino que además lo invitó a viajar a Buenos Aires. Y, como el niño había contado que le gusta jugar al fútbol y "patear la pelota fuerte", Armani bromeó: "a ver si me podés hacer un gol, mirá que venía invicto y anoche me hicieron uno".

Por último, le promete: "si en la Libertadores nos cruzamos con Atlético Tucumán y vamos para allá, te voy a ir a visitar a tu casa". A lo que Ulises responde "me encantaría".

La charla finalizó con un "te quiero mucho" del nene y la respuesta del arquero: "yo también, genio. Te mando un beso grande". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios