La historia detrás del video viral de Ulises, el niño que ama los panchuques

La historia detrás del video viral de Ulises, el niño que ama los panchuques

El pequeño envió un video a LA GACETA para contar que le regalaron la panchuquera.

28 Septiembre 2018

Todos los tucumanos vieron el video del Ulises, el niño monterizo de cuatro años que ama los panchuques. Las imágenes se difundieron de celular en celular hasta llegar a otras provincias donde terminaron preguntándose qué es esa comida que genera tanta admiración del pequeño a tal punto de rechazar un conjunto deportivo de River Plate.

Jimena, la mamá del nene, envió un video a "Las 12 en 30" para contar cómo fue que el video tuvo tanta repercusión en las redes sociales. "Tenemos un grupo familiar donde pasé una foto de Ulises con la camiseta de River. Al ver que le quedaba chica, un tío le envió plata para que se compre una nueva", relató. Sin embargo, Ulises tenía destinado gastar el dinero en otra cosa: panchuques.

"Es muy delicioso, desde que yo era bebé mi mamá me compraba en la feria", dijo el niño y detalló cómo le gusta panchuque: "con mayonesa y ese rojo", en referencia al kétchup.

En el video que se hizo viral se puede escuchar que una mujer que filma al niño le dicta un agradecimiento para un tío que aparentemente le envió dinero. "Tío Mario, con esto voy a comprar el conjunto de River", era la frase que tenía que repetir. Con billetes de $ 100 en sus manos, el nene dijo la primera parte pero a la hora de replicar lo del ropa deportiva dio marcha atrás y se sinceró: "yo voy a comprar panchuque".

Después de volverse en el niño más famoso de la provincia le llegaron buenas noticias. “Uli” recibirá un regalo que lo llenó de alegría: "estoy muy feliz porque me van a regalar un panchuquera y voy a hacerlos en mi casa”.

Por último, el nene contó que, como todo tucumano, su otro plato favorito es el sánguche de milanesa, y que su ídolo es el arquero Franco Armani. Antes de despedirse, pidió que le regalen una casaca del “Millonario”.

Comentarios