Boca: según el “Mellizo” fue muy parejo

Boca: según el “Mellizo” fue muy parejo

“Ninguno fue superior”

BALANCE. “Hoy es negativo, pero de todo se aprende”, señaló Guillermo. prensa boca BALANCE. “Hoy es negativo, pero de todo se aprende”, señaló Guillermo. prensa boca
24 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- El análisis Guillermo Barros Schelotto es simple: River ganó porque hizo dos goles y no porque haya sido necesariamente superior. “Tácticamente no nos superaron. Fue un partido parejo. Ni Boca se pudo imponer en el juego a River ni River a Boca. La diferencia es que la volea de ‘Pity’ (Gonzalo Martínez) fue adentro y la de (Darío) Benedetto fue afuera”, comparó el DT, para quien el tanto de Ignacio Scocco llegó en el momento más inoportuno. “Estábamos mereciendo el empate. Fue un golpe anímico muy duro”, reconoció.

Carlos Tevez coincidió en su apreciación de que fue la efectividad de cara al arco lo que inclinó la balanza. “Lo que sentí es que hubo dos rebotes donde ellos hicieron la diferencia y no supimos resolverlo. Nos faltó algo más”, se lamentó.

El DT admitió que tenía mucha esperanza de ganar el clásico y darle una alegría a los hinchas. “No pudimos”, se lamentó. Y agregó: “esto no nos puede sacar de foco porque tenemos muchas otras cosas importantes por jugar”, indicó. Gimnasia por la Copa Argentina; Colón por la Superliga y la revancha contra Cruzeiro por la Copa Libertadores asoman en el horizonte.

Barros Schelotto confirmó que el “Xeneize” saldrá en busca de otro arquero para reemplazar al lesionado Esteban Andrada. “Más que nada para tener un arquero con experiencia al lado de Agustín (Rossi), que atajó en dos campeonatos que ganamos. Confiamos mucho en él”, aclaró. (Especial)

Comentarios