"Te falta rock", la campaña de Spotify inspirada en la respuesta de la diputada Myriam Bregman

"Te falta rock", la campaña de Spotify inspirada en la respuesta de la diputada Myriam Bregman

La plaforma pretende que sus usuarios escuchen más canciones de rock nacional y para eso recordó una polémica que estalló en Twitter.

CAMPAÑA. Spotify utilizó una conocida frase para su sumar adeptos. CAMPAÑA. Spotify utilizó una conocida frase para su sumar adeptos. Foto de Billboard
17 Septiembre 2018

La plataforma de música más importante de los últimos años, Spotify, inició una nueva campaña para sumar nuevos usuarios y alentarlos a escuchar rock nacional. Para ello decidió utilizar una conocida frase de Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda.

La campaña publicitaria tiene como lema “Te falta rock” y las calles de Buenos Aires se llenaron de carteles con claros mensajes, por ejemplo: “Si ‘Av. Alcorta’ te hace pensar en bajarte en Facultad de Derecho, te falta rock...”.

Te falta rock, la campaña de Spotify inspirada en la respuesta de la diputada Myriam Bregman

Claramente, el anuncio busca hacer alusión a la canción de Gustavo Cerati homónima a esa importante avenida porteña. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con Bregman?

La historia se remota al cruce que la diputada mantuvo vía Twitter con el economista Martín Tetaz. Para entonces, se estaba discutiendo en redes sociales sobre la toma de una planta de Pepsico ubicada en Florida tras haber sido anunciado su cierre. Frente a las críticas que Tetaz hizo a esa medida gremial, ella se refirió a él como “Gente que no”. Y cuando Tetaz le contestó: “Te quedó el tuit por la mitad. ¿Qué decías?”, la diputada aprovechó para rematar explicándole: “Te falta rock”.

Bregman hacía referencia al tema titulado “Gente que no” de la banda nacional "Todos Tus Muertos", pero el economista ni lo registró...

Te falta rock, la campaña de Spotify inspirada en la respuesta de la diputada Myriam Bregman

Enterada de la nueva campaña de Spotify, la diputada comentó una vez más desde su Twitter: “¡Qué ocurrentes!”.

Mientras tanto, los encargados publicitarios de Spotify esperan aprovechar cada uno de los dichos para que más personas escuchen en la plataforma las canciones de rock nacional que a veces pierden con los ritmos más populares del momento.

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