Qué le dijo "Pulguita" Rodríguez a Batalla y cómo reaccionó por el relato brasileño de su gol

Qué le dijo "Pulguita" Rodríguez a Batalla y cómo reaccionó por el relato brasileño de su gol

El goleador habló con VAR luego de entrenar esta mañana y se refirió al partido con Tigre.

15 Septiembre 2018

Si hoy a los hinchas de Atlético les sobra motivos para festejar, mucho tiene que ver con eso Luis Miguel Rodríguez. El “Pulguita” metió un “hat-trick” en la goleada que le propinó el “decano” a Tigre anoche, y ahora los dirigidos por Ricardo Zielinski no sólo son punteros de la Superliga, sino que el martes enfrentarán a Gremio por los cuartos de final de la Copa Libertadores con los ánimos por las nubes.

Al finalizar el primer tiempo del partido de ayer, el ídolo de 25 de Mayo y Chile mantuvo un breve diálogo con Augusto Batalla, que jugó en Atlético la temporada pasada y hoy defiende el arco de Tigre.

Durante una entrevista exclusiva que le brindó a VAR, el programa deportivo de LG Play, el simoqueño reveló de qué charlaron: “hablamos de que el año pasado pateamos muchos penales durante todo el año en las prácticas. También de cómo estaba él. Por ahí uno estaba más tranquilo porque ganamos y estamos engrosando el promedio, pero ellos que perdieron por ahí podían estar un poco mal, así que hablé de eso”.

También reveló que después del partido mantuvieron una charla telefónica, y le deseó buena suerte al ex arquero de River: “él está tranquilo. Ojalá que puedan levantar (el promedio) y que sean uno de los que se salven junto a nosotros”.

El relato brasileño

La inolvidable actuación del “Pulguita” no pasó desapercibida en las redes sociales. Hinchas de todos los clubes, argentinos y del exterior no escatimaron elogios para el ídolo del “decano” en Twitter, Instagram y Facebook.

Uno de los videos que se viralizó fue un relato brasileño del tercer gol, en el que definió picando la pelota de zurda por encima de Batalla. Quien lo grita apasionadamente es Marco de Vargas, relator de Fox Sports Brasil.

El delantero de Atlético contó que le enviaron el video por Whatsapp y que lo conmovió: “Mucho no entiendo portugués, pero es emocionante. Es como escucharlo al ‘Corcho’ Rodríguez -periodista y relator tucumano de radio Metropolitana- cuando se le sale la cadena por ahí”.

Los goles de vaselina

Consultado sobre si los goles de vaselina son los que más le gusta convertir, dijo: “Son los más lindos, los que se notan más, pero valen uno. La verdad es que uno a veces la intenta, a veces salen, a veces no. Siempre y cuando el equipo gane, no interesa cómo sea el gol”.

La entrevista completa con el “Pulguita” se emitirá en la próxima emisión de VAR, el lunes a la noche, desde las 21, por Canal 12 de CCC y LAGACETA.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios