Aprovechá la Expo para asociarte a Club LA GACETA en el acto

Aprovechá la Expo para asociarte a Club LA GACETA en el acto

En la Sociedad Rural, desde este jueves hasta el 25 de este mes, estará instalado un stand de asociación inmediata. Sumate al Club.

VENTAJAS. Club LA GACETA ofrece descuentos y beneficios especiales en muchísimos comercios adheridos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO). VENTAJAS. Club LA GACETA ofrece descuentos y beneficios especiales en muchísimos comercios adheridos. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO).
11 Septiembre 2018

Más de 300 lectores de nuestro diario aprovecharon la asociación inmediata a Club LA GACETA desde que se abrió esa nueva modalidad para asociarse en pocos minutos y comenzar a disfrutar de los beneficios de inmediato. La asociación inmediata se puede hacer en las oficinas de LA GACETA y ahora, cuando inaugure la nueva edición de la Expo, también habrá un stand para acercarles nuestros beneficios a los lectores.

La asociación inmediata es tan simple como acercarte a uno de nuestros puntos de asociación, completar el formulario, pagar las suscripción que elijas y te vas con tu tarjeta activada y lista para hacer compras. Para obtener tu tarjeta tenés que pagar por adelantado una suscripción de un mes de LA GACETA.

Según la cantidad de días que comprés el diario será la cantidad de tarjetas disponibles para vos:

• 1 tarjeta: $ 372 (dos diarios: lunes y domingo)

• 2 tarjetas: $ 532 (tres diarios: domingo, lunes y martes)

• 3 tarjetas: $ 1.164 (todos los días)

En todos los casos podés abonar la suscripción con efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

Cómo funciona

En el momento de la suscripción vamos a asignarte un canillita para que, a partir del mes siguiente, comience a entregarte los diarios que compraste. Si te interesa seguir aprovechando los beneficios una vez terminada la primera suscripción, coordinás con tu vendedor de diarios la continuidad. Recordá que si dejás de comprar el diario, la tarjeta se desactiva.

Una vez completados los trámites, vas a tener tu tarjeta lista para salir a comprar y aprovechar los descuentos y beneficios especiales de Club La Gaceta. En el acto.

Cuándo y dónde

En LA GACETA: la asociación inmediata puede hacerse habitualmente de lunes a jueves, de 9 a 17, en las oficinas de LA GACETA, Mendoza 654.

En la Expo; desde este jueves y hasta el martes 25 de septiembre podrás asociarte en minutos en el stand del Club que habrá en la Expo, en la Sociedad Rural de Tucumán. De esa manera, vas a poder completar el trámite y disfrutar de tu nueva tarjeta de descuentos en la feria de productos y servicios más grande del NOA.

Comentarios