Una catamarqueña ganó el premio mayor del Telekino

Una catamarqueña ganó el premio mayor del Telekino

Embolsará dinero, autos, una casa y viajes.

Una catamarqueña ganó el premio mayor del Telekino EL ANCASTI
10 Septiembre 2018

Una mujer de Fiambalá, Catamarca, ganó el premio mayor del Telekino. La afortunada embolsará $ 23 millones, cuatro autos, una casa y dos viajes para dos personas.

Según detalla El Ancasti, esta mañana comenzó a circular la noticia de que el cartón ganador del Telekino se había vendido en Catamarca, más precisamente en la ciudad de Fiambalá, pero no se sabía quien era el afortunado. Finalmente, cerca del mediodía, la ganadora apareció y oficializó su premio.

Se trata de una fiambalense, quien muy emocionada contó cómo fue que se enteró que había ganado el premio. “Esta mañana fuimos al médico con mi marido y mi hijo en Tinogasta. Cuando estábamos ahí comenzamos a escuchar que alguien de Fiambalá había ganado, entonces mi marido me preguntó si era yo y le dije que había comprado dos cartones pero no sabía, entonces mi hijo me pidió los cartones y controló en internet y me dijo que habíamos ganado. No lo podíamos creer”.

En una nota con FM Tabaruco 94.5, la mujer contó que “siempre soy de jugar. Cuando tengo un pesito, paso y compró o juego a la Quiniela”.

La afortunada se presentó en la agencia oficial 386, donde adquirió el cartón, y allí constataron que realmente se trataba de la ganadora, por lo que ahora solo le resta reunirse con el premio.

En la agencia hubo expectativa durante toda la mañana ya que no se sabía si la ganadora era fiambalense o si se trataba de alguno de los muchos turistas que llegan y también compran cartones de este juego.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios