07 Septiembre 2018 Seguir en 
Atlético está listo para una nueva presentación por Copa Argentina, ante Newell's por los octavos de final.
El equipo de Ricardo Zielinski se presenta mañana, desde las 13.15 en la cancha de Temperley, y el DT dio a conocer hoy la lista con los convocados.
El "Decano" llega con la ilusión intacta de seguir avanzando en la competencia que, el año pasado, lo tuvo como uno de los finalistas.











