No se venderán entradas en cancha de Temperley para el partido Atlético-Newells

Los hinchas del "decano"deberán comprarlas mañana en El Monumental, de 11 a 18. El cotejo por octavos de final se jugará el sábado, desde las 13.15.

05 Sep 2018
1

Por la Superliga, Atlético le ganó a Newell's el lunes en el Parque Independencia. (ARCHIVO)

Los hinchas de Atlético sólo podrán comprar las entradas para el cotejo con Newell's por los octavos de final de la Copa Argentina mañana en El Monumental "José Fierro", de 11 a 18. El precio fue fijado en $ 400.

El partido entre "decanos" y "la lepra" se jugará el sábado, desde las 13.15, en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley.

La organización del torneo definió también que, en el caso de los rosarinos, le venta para sus seguidores será mañana, de 13 a 20, y el viernes, de 10 a 16, a la vez que adelantó que no se habilitarán boleterías en el escenario del encuentro.

Atlético y Newell's volverán a verse las caras cinco días después de la victoria "albiceleste" por la Superliga en el Parque Independencia, donde consiguió su primer triunfo ante el "leproso" (fue 2-1) en la máxima categoría del fútbol argentino.

El plantel conducido por Ricardo Zielinski se entrenará hasta el viernes. Tras el almuerzo y un breve descanso, partirá por vía aérea a las 17.30 rumbo a Buenos Aires.

Comentarios