Gustavo Bou sorprendió y le puso "una fichita" a Atlético en la Libertadores

El delantero de Racing se inclinó por el "Decano" a la hora de elegir un equipo argentino en la Copa.

06 Sep 2018
1

El mes pasado, Bou fue titular en el Monumental. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Luego de que Racing fuera eliminado de la Copa Libertadores 2018, Gustavo Bou eligió a Atlético como el equipo argentino al que le tiene más confianza para seguir avanzando en el torneo continental que también cuenta con la presencia de Boca, River e Independiente de Avellaneda.

En una charla con Fox Sports, el delantero elogió el nivel de los equipos que están en los cuartos de final de la Copa. Pero a la hora de inclinarse por un candidato, Bou dijo: "a Cruzeiro  (de Brasil) lo veo muy bien y no sé por qué pero le pongo una fichita a Atlético Tucumán". El comentario del goleador de la “Academia” llamó la atención a los integrantes de la mesa del programa deportivo.

Bou le convirtió a Atlético las dos veces que visitó el Monumental con el equipo de Avellaneda. Sin embargo, en ninguna de las dos oportunidades pudo festejar en una cancha que considera más que difícil.

Hace poco menos de un mes, Bou sintió en carne propia lo que genera la localía del “Decano”. A pesar de que Racing iba ganando 2 a 0 en el primer tiempo, Atlético se despertó en el segundo tiempo con el empuje de la gente, terminó empatándolo en el segundo tiempo y casi lo gana en la última jugada del partido.

Hace unos años, los de 25 de Mayo y Chile estuvieron cerca de contratar al jugador que en ese momento no tenía un lugar en River. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y el delantero se fue a Olimpo de Bahía Blanca donde comenzó su despegue futbolístico.

Comentarios