Video: aprovechó un descuido y se metió a robar en una casa

Video: aprovechó un descuido y se metió a robar en una casa

El hecho se produjo en una vivienda del barrio El Bosque y quedó filmado por una cámara.

05 Septiembre 2018

Aprovechó un descuido de los dueños de casa para entrar a robar, pero en medio de la fuga perdió el botín y sus movimientos quedaron filmados por una cámara de seguridad.

El hecho se produjo ayer a la tarde en una vivienda ubicada en calle Paso de los Andes al 1.000, en inmediaciones del barrio El Bosque.

Tal como puede verse en la filmación, el delincuente pasa por la puerta de la casa, observa que está entreabierta y aprovecha la oportunidad. Después de analizar la escena por unos segundos, abre el portón e ingresa.

El dueño de casa, que envió el video a LA GACETA, explicó que en ese momento se encontraban en el lugar un hombre mayor junto a un su nieto de cinco años, quienes habían dejado la puerta entreabierta porque esperaban la llegada de otro niño, que a esa hora volvía en el transporte escolar.

"El delincuente, como se ve en las imágenes, ingresa y disimulando una charla que nunca existió, aprovechó que mi papá dejo la puerta entreabierta y entró a la habitación", relató Diego Moreno.

Tras desordenar toda una habitación, el ladrón separó dos pares de zapatillas, medicamentos y la suma de $ 4.000. Pero en ese momento escuchó un ruido y aparentemente se asustó. "Al sentir ruido, el delincuente huyó olvidando un maletín con todos los elementos mencionados, además de un cuchillo de cocina tipo sierra", indicó Moreno.

Video: aprovechó un descuido y se metió a robar en una casa

Según contó, el delincuente se fugó por el fondo, trepando a la tapia que los separa de la casa contigua. "Hoy nuestra vecina nos acercó una zapatilla que sería la del delincuente", agregó.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios