Le robaron, discutió con el asaltante y lo golpearon

Le robaron, discutió con el asaltante y lo golpearon

EN BANDA DEL RIO SALI. Inseguridad en el barrio Capitán Candelaria EN BANDA DEL RIO SALI. Inseguridad en el barrio Capitán Candelaria FOTO TOMADA DE BANDADELRIOSALI.GOB.AR
04 Septiembre 2018

Un violento incidente se generó el domingo en el barrio Capitán Candelaria, en Banda del Río Salí, por un robo que se produjo antes. Las víctimas, según informaron fuentes policiales, hirieron a dos personas por este hecho.

Ángel Bravo ingresaba a su domicilio junto a su pareja Rocío Nieva y su pequeña hija Milagros fueron interceptados por un tal “Pinocho” y un tal “Factura”. Le apuntaron con un arma en la cabeza a la pequeña y lograron así que les entregaran un celular, una Tablet y un par de zapatillas. Luego se marcharon de allí.

A la siesta Bravo fue a la despensa del barrio para realizar una compra. Allí se encontró con “Factura”. La víctima del robo discutió con el supuesto asaltante y sacó el arma de fuego que portaba. En ese lugar hizo un disparo con arma de fuego, lo que provocó el enojo de varias personas que se encontraban en el comercio y en las zonas adyacentes.

Los vecinos, indignados comenzaron a agredir a Bravo y este huyó a su casa para salvarse de la golpiza que le estaban propinando. Su ex esposa, identificada como Patricia Velázquez salió a defenderlo. Con un rayo de una motocicleta hirió en el abdomen a Mario Oscar Ferreyra, de 43 años. El herido fue trasladado al Centro de Salud donde fue asistido de una lesión menor.

La agresión de la mujer alteró aún más los ánimos en el barrio. Al menos 50 personas se reunieron en el domicilio de los Bravo. Los más exaltados quisieron ingresar a la fuerza y otros arrojaban piedras contra la vivienda.

Por este incidente, se movilizaron Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Este, Patrulla Motorizada y personal de las comisarías de Banda del Río Salí y de Alderetes. La Justicia dispuso que por el momento no se detenga a ninguna de las personas que participaron en el enfrentamiento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios