"Campero está gobernando para los ricos y descuidando los pobres", dijo Aguirre

"Campero está gobernando para los ricos y descuidando los pobres", dijo Aguirre

El presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena le solicitó al jefe municipal que haga más trabajo social.

Campero está gobernando para los ricos y descuidando los pobres, dijo Aguirre
30 Agosto 2018

El presidente del Concejo Deliberante de Yerba Buena, Héctor Aguirre (PJ), cuestionó las políticas que implementa el intendente Mariano Campero, a quien le pidió que haga mayor trabajo social para los que menos recursos tienen.

"Está gobernado para los ricos y descuidando los pobres; yo gobernaría al revés. Se está preocupando por los que más tiene. Mi anhelo es que la intendencia de Campero vaya un poco más a los humildes y después nos ocupemos de los semáforos, de las calles pavimentadas y la inseguridad", dijo el concejal en el noticiero matutino de LG Play.

Aguirre reconoció que sus mayores diferencias con Campero son políticas. "Las necesidades son diferentes. Yo me aboco a solucionar las necesidades básicas de todos los días, de quienes no pueden comprar un kilo de pan a 55 pesos, que no tienen camas… Vamos a solucionarles eso. La sociedad que tiene un índice importante de ingreso tiene problemas diferentes: dónde estacionar el auto, el tránsito…", ejemplificó.

El concejal peronista, sin embargo, reconoció que mantiene un diálogo fluido con el intendente de Yerba Buena a pesar de las diferencias y le recomendó al Concejo de San Miguel de Tucumán seguir su ejemplo en los cruces que mantiene con el intendente Germán Alfaro. "Apelo a que se sienten y conversen", remarcó.

Respecto a las elecciones 2019, Aguirre afirmó que no está pensando en candidaturas por el momento. "Estoy pensando en lo que está pasando hoy; para mí lo importante y lo urgente es lo que está pasando hoy en el país", dijo.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios