Racing derrotó a Patronato en Paraná y se subió a la cima

Racing derrotó a Patronato en Paraná y se subió a la cima

Pol Fernández abrió el marcador, Ricardo Centurión aumentó de penal y Cuadra puso el 3-0.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
24 Agosto 2018

Mientras Racing se prepara para uno de los partidos más trascendentales del último tiempo por Copa Libertadores, ante River, el equipo de Avellaneda le ganó 3-0 a Patronato, en Paraná, por la tercera fecha de la Superliga y se subió a la cima del torneo,

En media hora, después de que ambos equipos fabricaran situaciones para ineugurar el marcador, Pol Fernández anotó su segundo tanto con la "albiceleste" y puso el 1-0 para el visitante.

Ya en el segundo tiempo, Uribarri cometió penal dentro del área local en el minuto 6 y Ricardo Centurión disparó a la derecha de Bértoli, que eligió el otro palo y aumentó la ventaja.

Racing siguió atacando y a los 26', Maximliano Cuadra, tras una buena combinación con Gustavo Bou, estampó el 3-0.

Racing estuvo cerca de derrotar a Atlético en la primera fecha, y también de perder sobre el final. Luego consiguió un triunfo sobre Vélez en Avellaneda y con su triunfo de hoy, el equipo conducido por Eduardo Coudet supera por una unidad a Rosario Central (el puntero que se presentará el domingo ante San Martín).

El "Patrón", por su parte, empató con Colón en el debut del campeonato y viene de caer con San Martín de San Juan, rival directo en su lucha por la permanencia. Un triunfo en Avellaneda será clave para la tabla de los promedios.

Comentarios