Con tres goles de Agüero, Manchester City aplastó a Huddersfield en la Premier

Con tres goles de Agüero, Manchester City aplastó a Huddersfield en la Premier

El campeón defensor liquidó el partido con un cómodo 6-1. Watford, con el tucumano Pereyra de titular, sumó su segunda victoria consecutiva.

IMPARABLE. El Kun sumó su 13° triplete con la camiseta del City. IMPARABLE. El "Kun" sumó su 13° triplete con la camiseta del City. REUTERS
19 Agosto 2018

Con un hat-trick del argentino Sergio Agüero, Manchester City aplastó hoy 6-1 al Huddersfield en un encuentro sin equivalencias correspondiente a la segunda fecha de la Liga Premier.

El duelo entre el campeón y su humilde rival exhibió desde el inicio todas las diferencias que existen entre ambos equipos. Y pudo haber sido incluso mayor la diferencia en el Etihad Stadium, aseguró DPA.

En 35 minutos de juego, City ya había dejado sentenciado el encuentro con dos goles de Agüero (25' y 35') y uno del brasileño Gabriel Jesus (31').

Una distracción del local permitió el descuento de Jon Gorenc-Stankovic en el final del primer tiempo (43'), pero el conjunto de Josep Guardiola volvió a pisar el acelerador en la segunda etapa y dio forma a la goleada con un extraordinario tiro libre de David Silva (48'), un nuevo tanto de Agüero (76') y un gol en contra de Terence Kongolo (85').

SORPRESA. Will Hughes celebra el tercer gol de Watford, una de las revelaciones en el inicio de la temporada. SORPRESA. Will Hughes celebra el tercer gol de Watford, una de las revelaciones en el inicio de la temporada. REUTERS

En otro encuentro disputado hoy, Watford confirmó su sorprendente inicio de temporada al vencer 3-1 al Burnley como visitante con goles de Andre Gray, Troy Deeney y Will Hughes. El tucumano Roberto Pereyra volvió a ser titular y, por ahora, es el goleador del equipo con vos tantos. 

La gran figura del encuentro fue Agüero, que volvió a demostrar hoy que está muy encendido en el comienzo de la temporada tras el decepcionante Mundial con Argentina y anotó tres goles con la camiseta del City por decimotercera ocasión.  

"¿El hat-trick número 13? Wow", dijo Agüero. "Estoy muy contento de haber logrado otro hat-trick, pero es más importante haber conseguido la victoria. Tuve dos o tres oportunidades antes del tercer gol, y pensé que podría no llegar, pero al final conseguí el tanto", explicó el argentino, que lanzó un disparo el palo.

Con la nueva victoria, City se afirma como líder de la clasificación con seis puntos, superando por diferencia de goles Chelsea, de Watford, de Tottenham Hotspur y de Bournemouth.

Comentarios