Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Hollywood

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Hollywood

Así lo informó la revista económica "Forbes". La siguen Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

SCARLETT JOHANSSON. La actriz salió como la mujer mejor pagada en Hollywood, en el último año. SCARLETT JOHANSSON. La actriz salió como la mujer mejor pagada en Hollywood, en el último año. CONTRAMURO.COM
17 Agosto 2018

La actriz estadounidense Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de Hollywood, según la revista "Forbes". En el último año habría ganado unos 40,5 millones de dólares.  

Su papel de superheroína "Viuda Negra" en "Avengers" es en gran medida el responsable de que la intérprete de 33 años encabece la lista que elabora periódicamente la revista económica, informó la agencia Dpa.  

ANGELINA JOLIE. La actriz está segunda en la lista de mejores pagadas. ANGELINA JOLIE. La actriz está segunda en la lista de mejores pagadas. GLAMOUR.ES

En segundo y tercer lugar figuran las ex esposas de Brad Pitt: Angelina Jolie con 28 millones de dólares y Jennifer Aniston con 19,5 millones de dólares.  

El año pasado fue Emma Stone, la protagonista de "La La Land" de 29 años, la que coronó la lista tras ganar 26 millones de dólares.

JENNIFER ANISTON. La actriz está tercera en el ranking. JENNIFER ANISTON. La actriz está tercera en el ranking. GUIOTECA

Las cuentas de "Forbes" se basan no sólo en los ingresos en taquilla, sino también en estimaciones del sector a través de entrevistas con agentes, representantes y abogados.  

Las ganancias no sólo contemplan el dinero ganado con una película, sino también ingresos por contratos publicitarios.  

El año pasado, el actor mejor pagado fue Mark Wahlberg, el protagonista de la última entrega de "Transformers", de 47 años, que consiguió 68 millones de dólares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios