El “Verdinegro” y Jockey se miden en otro clásico

El “Verdinegro” y Jockey se miden en otro clásico

MARTÍNEZ. Delantera de T. Rugby. MARTÍNEZ. Delantera de T. Rugby.
04 Agosto 2018

Así como Lawn Tennis y Los Tarcos tienen su clásico del parque 9 de Julio, Tucumán Rugby Verde y Jockey Club también tienen el suyo: el de Yerba Buena. Ambos equipos se enfrentarán esta tarde en cancha del “Verdinegro”, por la cuarta fecha del Anual A de Primera. Tucumán Rugby Verde, escolta de Los Tarcos, el único líder con puntaje ideal (9), marcha segundo en el torneo con siete unidades y Jockey es uno de los cinco equipos que sumaron tres unidades.

LG Deportiva charló con Camila Machín (Jockey Club) y con Fernanda Martínez (Tucumán Rugby), en la previa del encuentro. “Será un partido muy peleado. Somos dos equipos que no se guardan nada. Será de ida y vuelta, con mucha penetraciones al área. Ellas tienen una buena arrastrada en el córner con Camila (Machín) y sus volantes centrales también manejan bien la bocha. Pero trabajamos para contrarrestar eso”, concluyó “Fer”.

“Tucumán tiene un muy buen mediocampo, con jugadoras rápidas y habilidosas y buenas pasadoras de pelota. Nos tendremos que cuidar de los contragolpes y buscar la manera de entrar al área porque son muy sólidas en defensa. Somos un equipo súper joven que está ensamblándose cada vez más. Será un partido muy físico; el que cometa menos errores tendrá la chance de ganarlo. Me encanta el torneo con ocho equipos, está buenísimo”, destacó “Machín.

MACHÍN. Defensora de Jockey Club. MACHÍN. Defensora de Jockey Club.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios