Video: Diego Boneta y Camila Sodi, a los besos en un bar

Video: Diego Boneta y Camila Sodi, a los besos en un bar

Los actores que interpretan a Luis Miguel y su ex novia Érika en la popular serie de Netflix fueron filmados durante una romántica cena.

02 Agosto 2018

El romance entre Diego Boneta y Camila Sodi finalmente fue confirmado. Y, para que no quede ninguna duda, un video que los muestra a los besos en la mesa de un bar fue subido a Internet.

Todo indica que el amor sobrepasó la ficción. En "Luis Miguel, la serie", el actor interpreta al "Sol de México" y ella a Érika –conocida artísticamente Issabela Camil-, quien fue novia del cantante durante cinco años.

Los rumores sobre un posible romance entre ellos venían resonando desde hace un tiempo, pero nadie lo había confirmado hasta que una persona que se encontraba en una mesa cercana a la pareja los filmó con su celular.

Por estos días el actor mexicano se encuentra de viaje en Mykonos mientras que la actriz continúa en México, por lo que se entiende que las grabaciones no son actuales. Aunque a ella se la ve con el pelo oscuro, él todavía mantenía el largo del cabello al igual que en la ficción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios