Para García, serán dos grupos en un mismo torneo

Para García, serán dos grupos en un mismo torneo

CLAVE. “Los grandes tienen la billetera gorda”, dijo García. la gaceta / FOTO de OSVALDO RIPOLL CLAVE. “Los grandes tienen la billetera gorda”, dijo García. la gaceta / FOTO de OSVALDO RIPOLL

"Los que tienen la billetera gorda que les permite conseguir los mejores jugadores para luchar por el título y los otros, entre los que nos encontramos nosotros, que tendremos que luchar cada partido como si fuera una final", sostuvo el volante de San Martín.

21 Julio 2018

Para Matías García, el fixture termina siendo beneficioso porque “a los equipos que estarán con nosotros en la lucha por mantener la categoría, a la mayoría, los recibiremos en La Ciudadela. Eso puede ser una ventaja, si podemos conseguir los puntos que nos permitan llegar a los tramos decisivos de la competencia, con un colchón de puntos como para llegar tranquilo al final de la temporada”, dijo el volante creativo.

García reconoce que, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, el torneo estará dividido en dos grupos claramente diferenciados. “Los que tienen la billetera gorda que les permite conseguir los mejores jugadores para luchar por el título y los otros, entre los que nos encontramos nosotros, que tendremos que luchar cada partido como si fuera una final. Estamos fuertes de la cabeza para encarar este desafío”, señaló “Caco”.

Publicidad
Comentarios