Cuatro gadgets asombrosos para tu mascota: a qué precio se los consigue

Cuatro gadgets asombrosos para tu mascota: a qué precio se los consigue

Collares inteligentes, una cámara que entretiene, tecnología para adiestrar y un juguete electrónico para gatos.

10 Julio 2018

Collares inteligentes

Es lo que más se vende en internet. Estos accesorios vienen con GPS, lo cual permite ubicar a tu mascota si se pierde. Hay que fijarse bien la autonomía: generalmente vienen con baterías que duran 72 horas; o sea que después de tres días que el perro lleve perdido no lo podremos encontrar por este medio, señala la veterinaria Roxana Martínez.

Publicidad

Algunos modelos facilitan la geolocalización del animal con una app que monitoriza toda la actividad del animal (distancia recorrida, calorías, horas de sueño, etc). Además, si le decís la raza, el peso y la edad, te envía recomendaciones de actividad física personalizadas para que se ponga en forma. La batería dura un mes y es resistente al agua. Si tenés gatos, este gadget (llamado Gosi) también cuenta con una versión para ellos.

Una cámara que entretiene


Es ideal para quienes tienen mascotas que pasan mucho tiempo sola en la casa. Se trata de un dispositivo llamado Furbo. Es una lanzagolosinas que posee una cámara para que puedas ver qué hace el animal. Además, podés hablarle gracias al audio bidireccional y tomarle fotografías pulsando un botón. Si querés, cuando el perro ladre, el aparato puede enviarte un alerta a tu celular

Publicidad

Tecnología para adiestrar

Si te cuesta educar a tu perro, el Delta Smart puede ser una buena alternativa. Es un collar con el que se pueden evitar comportamientos como los tirones de correa, subirse al sillón o correr detrás de una bicicleta. Cuando se quiere aplicar el correctivo, el collar transmite una vibración o un sonido. Para lograr ese adiestramiento a distancia el dispositivo se complementa con la aplicación en el teléfono.

Juguete electrónico para gatos


Si querés mimar a tu gatito, una buena opción es el juguete interactivo Pawbo Catch. Se trata de una pelota con pelos que el animal debe intentar atrapar. El entretenimiento se activa desde un smartphone. Se puede filmar y sacar fotos. Incluye un puntero láser y un pequeño dispensador para recompensarle con su snack gatuno preferido.

Todas las cifras

- U$S 80 cuesta colocar el microchip a una mascota (el precio en pesos varía según la cotización del día).

- $ 1.650 vale un collar con GPS; hay algunos que cuestan hasta $4.000.

- $ 14.500 cuesta la cámara lanza golosinas.

- $ 600Sale un collar antiladridos para adiestrar perros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios