Cuando la clave para por contar con una aplicación de alta calidad

Cuando la clave para por contar con una aplicación de alta calidad

08 Julio 2018

Las empresas centradas en las compras minoristas no deben perder su “media dorada” y deben solicitar aplicaciones premium para las principales plataformas modernas, así podrán atraer a clientes nuevos, según sugiere el sitio entrepreneur.com.

A su criterio, se puede llegar a la conclusión de que una aplicación de alta calidad para el negocio al por menor debe ofrecer las siguientes características:

Publicidad

• Una variedad de transacciones a realizar con ayuda.

• Función de geolocalización para el acercamiento individual a cada nuevo cliente y aumento de la tasa de conversión.

• Un sistema eficaz de notificación para mejores estrategias de comercialización.

• Funcionalidad con un botón de “compra instantánea”.

• Ayuda para los usuarios en el llenado de formularios.

• Provisión de acciones alternativas para el acabado de transacciones.

• Una interfaz fácil de usar y no sobrecargada.

• Selección correcta de los productos con los mensajes de llamada a la acción, etc.

Manejar una tienda de comercio electrónico puede ahorrar dinero y expandir el negocio de los comercios tradicionales hacia un nuevo tipo de consumidor.

Publicidad

Con un sistema de gestión basado en la web, puede automatizar la gestión de inventario y disminuir los costos asociados con ella. Además, manejar una tienda de ecommerce no viene con los mismos gastos generales que una tienda física. El beneficio adicional que se obtiene al llegar a más clientes compensará los costos iniciales de instalación.

El e-commerce ya no es un lujo para los negocios de hoy en día, es una necesidad, plantea el sitio especializado. Sin él, cualquier empresario tradicional está limitando el potencial de crecimiento de su negocio. Con el software adecuado el manejo de una tienda de comercio electrónico es simple y gratificante, puntualiza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios