Estas son las calles que sufrirán cortes durante los festejos del 9 de Julio

Estas son las calles que sufrirán cortes durante los festejos del 9 de Julio

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA

El operativo policial se desplegará en los alrededores de la plaza Independencia y en el parque.

09 Julio 2018
La Policía de Tucumán diseñó un dispositivo de seguridad por los festejos patrios de hoy, en conmemoración a los 202° aniversario de la Declaración de la Independencia. Según se informó, trabajarán 2.500 efectivos para garantizar la seguridad del evento.

El operativo comenzó ayer a las 15 y se extenderá hasta pasadas las 18 de hoy. Incluirá cortes de calles y restricciones para el tránsito vehicular y peatonal. Desde las 2 de la mañana permanece cerrado el perímetro de la plaza Independencia, la Casa Histórica y sus calles laterales.

El subjefe de Policía, Francisco Picón, detalló que los cortes se extenderán desde la avenida Brígido Terán al 200 hasta Casa Histórica, por calle San Lorenzo, avenida Saénz Peña, y calle San Martín hasta 25 de Mayo.

“Sería el recorrido que realizarán las autoridades de la Nación y de la Provincia para concurrir a Casa Histórica”, explicó Picón.

A partir de las 13 el grueso del operativo se centrará en la zona del parque 9 de Julio, más precisamente sobre avenida Soldati. Allí se realizará el desfile patrio, con la presencia del presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Manzur

Comentarios