Preguntaba si estaban a favor de la vida y, como prueba, pedía dinero para una menor que vendía estampitas

Un hombre filmó un video en la puerta de la Catedral de Salta para mostrar las respuestas de los creyentes.

05 Jul 2018
1

Un video que circula por las redes sociales muestra a un hombre en la puerta de la Catedral de Salta preguntando a los creyentes si están a favor de la vida, inmendiatamente después les pide dinero para una nena sin muchos recursos, que vende estampitas de la Virgen. 

El hombre es quien filma la escena, y en la grabación puede verse cómo cuestiona a los que ingresan a misa. Todos, excepto dos personas, niegan su solidaridad.

"Casi 100 personas pasaron. Toda la gente que está a favor de la vida pasa de largo y no les da nada a estos pobres chicos", sentenció al final de la filmación. 

“Claro ejemplo de miseria espiritual, de contenido espurio de almas que ejercen -sin vergüenza de sus ruindades ni conmiseración por el dolor del prójimo- el más repudiable e insensible doble estándar ético", manifestó luego una red de comunicadores de Mendoza al pie del video.

Y agregó: "uno, dirigido a practicar en todo momento la exhibición mentirosa de lo que no son; otro, el que guía en verdad su paso por la vida y habla de la pobreza interna de los representantes más demostrativos de este colectivo. “Salvar las dos vidas”, para luego despreciarlas a todas. #HipocreciaProVida”, 


Comentarios