Hoy en "Cocinando con Maxi": hígado encebollado cocido en las sierras de San Javier

Miralo de lunes a viernes, de 11 a 11.30 en la plataforma de LA GACETA, en las redes sociales y en el Canal 12 de CCC.

04 Jul 2018
1

Maxi Cáceres Cano. CAPTURA DE VIDEO

La oferta televisiva de LA GACETA sumó una nueva propuesta: “Cocinando con Maxi”, que conduce el chef tucumano Maxi Cáceres Cano. El ciclo, que se transmitirá de lunes a viernes de 11 a 11.30, estará disponible en LAGACETA.com, en la fan page del diario en Facebook, nuestro canal de YouTube y en el Canal 12 de CCC. En este último canal, contará además con una repetición inmediatamente después, de 11.30 a 12.

En la emisión de hoy, Cáceres Cano preparará hígado encebollado cocido en las sierras de San Javier. 

El contenido de “Cocinando con Maxi” incluirá recetas, consejos y recomendaciones sobre diversos platos. Según el chef, siempre tiene en cuenta el cuidado de la economía del hogar al presentar su trabajo y hacer sus recomendaciones. El cocinero además mostrará paisajes desconocidos de la provincia, ya que el programa será producido en locaciones naturales.

Los programas

Este es el quinto programa que pasa a integrar la grilla de LG Play, que ya cuenta com "Panorama Tucumano" (miércoles desde las 21.15), los noticieron "Buen Día" y "Las 12 en 30" (las 8.30 y a las 12) y el deportivo VAR (Vamos a Rodar), los lunes a las 21. Todos se emiten por Canal 12 de CCC, las redes sociales y LAGACETA.com.

Trayectoria

Cáceres Cano lleva 15 años trabajando en la TV local. Después de pasar cerca de 10 años viajando, durante los cuáles trabajó en diversas cocinas del mundo, regresó a Tucumán y comenzó a trabajar en los medios.

“Cuando volví empecé a dar clases en una escuela, en un instituto. Eso fue hace 15 años. El primer día aparecieron tres periodistas en la puerta cuando yo estaba empezando. Me llamaron y me dijeron que al día siguiente empezaba un programa de televisión y que estaban buscando alguien que vaya a cocinar”, explicó en la entrevista publicada el domingo pasado. “Desde entonces me dediqué a la parte de difusión”, recordó.

Comentarios