Un joven mató a otro de una puñalada durante una fiesta en Los Gutiérrez

Un joven mató a otro de una puñalada durante una fiesta en Los Gutiérrez

La Policía aprehendió al principal sospechoso.

Un joven mató a otro de una puñalada durante una fiesta en Los Gutiérrez
03 Julio 2018
a horas 09.00 se toma conocimiento en forma telefónica a través del personal de guardia del destacamento Hospital Centro de Salud, sobre el ingreso de un masculino que fue identificado como CORBALAN GUSTAVO FABIAN, de 27 años de edad, DNI. Nro. 32.799.636, con domicilio en calle Los Gutiérrez sin número Alderetes quien presenta “HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN” conforme a lo diagnosticado por el médico de guardia. Siendo trasladado a terapia intensiva en calidad de reservado.
A HORAS 15.00 se tomó conocimiento vía telefónica sobre el fallecimiento del ciudadano CORBALAN, Informando esta circunstancia a la fiscalía de turno, quien ordena que los actuados sean girados a la División Homicidios y continuemos  trabajando conforme a protocolo por lo que se solicita la intervención del personal  idóneo en el lugar del fallecimiento, aconsejando el medico de policía la respectiva autopsia.
A HORAS 18.30 se hace presente en esta comisaría de Alderetes la ciudadana ERIKA GISELLA SERRANO, quien lo hace a los fines de poner en conocimiento que es pareja del ciudadano CORBALAN FABIAN GUSTAVO (a) “SALTEÑO” quien el día 01 julio 2018 Salió en horas de la tarde a compartir un asado a la casa del ciudadano GONZALEZ MARIANO (a) “PORTEÑO” que vive en la zona de los Gutiérrez próximo a un local bailable conocido como FREDY MAR, sin que regresara hasta el momento, al determinarse que se trataría de la misma persona la desaparecida con la fallecida, de inmediato en compañía de la ciudadana SERRANO nos trasladamos hacia la zona donde ocurrieron los hechos, iniciándose tareas investigativas las cuales debido a la gran presión interpuesta por los efectivos policiales en la zona se logra individualizar quienes fueron los concurrentes al asado y posterior beberaje llevado a cabo en la casa del PORTEÑO, logrando el valioso testimonio de un menor que manifestó al igual que otros concurrentes que siendo horas 03.00 de la madrugada el FALLECIDO (a) SALTEÑO INVITO A PELEAR A OTRO PARTICIPANTE DE LA FIESTA por lo que salieron a la calle, que luego de una escaramuza los mismos se separaron no obstante ello este menor fue abordado por el fallecido en compañía de otro sujeto conocido por el apodo de PUCHO con un machete y luego de perseguirlo le robaron las zapatillas y una gorra, que al cabo de algunos minutos regreso nuevamente a la zona de la fiesta y vio tendido sobre de la vereda del domicilio al SALTEÑO sosteniéndose el abdomen y pidiendo auxilio mientras le emanaba abundante sangre de la zona; que hasta ese momento desconocía quien fue el autor del hecho desconociendo también que el SALTEÑO había fallecido.
 Que en la fecha a horas 19.00 se cruzó con GONZALEZ MARIANO (a) PORTEÑO dueño de la casa donde estuvieron quien le dijo que estaba muy asustado debido a la macana que se mandó ya que luego de haber sido agredido físicamente por el SALTEÑO le asesto una puñalada. 
Por lo que se continúo con las medidas investigativas  logrando  recabar el testimonio de varios concurrentes a la fiesta quienes fueron coincidentes en manifestar que también abrían visto en el lugar de los hechos a un tal (a) “PUCHO” quien se encontraba armado con un machete y que había quedado junto al SALTEÑO en la calle.
 Se hace constar que conforme a los testimonios recogidos se procedió a la aprehensión de (a) “PORTEÑO” sin lograr dar con el otro acusado (a) “PUCHO” quien se encontraría prófugo, informando a la fiscalía de turno sobre los pormenores, disponiendo que el encartado sea presentado el día 03 julio de 2018 en horas de despacho por ante esos estrados afectado a la causa HOMICIDIO, Victima: CORBALAN FABIAN GUSTAVO (a) SALTEÑO, Imputado: GONZALEZ MARIANO GERONIMO (a) PORTEÑO y un tal FABIAN PUCHO (prófugo), Ocurrido: 02 julio 2018, Interviene: FISCALIA DE INSTRUCCIÓN DE LA VIIa Nominación. 

Un joven de 27 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen este fin de semana cuando participaba de una fiesta en Los Gutiérrez y el principal sospechoso fue aprehendido pocas horas después.

Fuentes policiales informaron que Gustavo Fabián Corbalán, de 27 años, ingresó al hospital Centro de Salud con una puñalada en el abdomen, el lunes a la mañana. Pese a la atención recibida, falleció pasado el mediodía.

Publicidad

Paralelamente, su pareja se presentó en la comisaría de Alderetes para denunciar que Corbalán, también conocido como "Salteño", había salido el domingo a la tarde para asistir a una fiesta en Los Gutiérrez sin haber regresado hasta el momento.

Un equipo policial se trasladó a Los Gutiérrez y testigos mencionaron que durante la mencionada fiesta la víctima había mantenido una pelea con el dueño de casa y que este último lo habría apuñalado.

Publicidad

Horas después, el sospechoso fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía VIIª.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios