Comenzó la cuenta regresiva para el plantel de San Martín

Comenzó la cuenta regresiva para el plantel de San Martín

El lunes, a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel comenzará la pretemporada

TENTADO. Marcelo Meli. uno de los jugadores que Forestello quiere sumar al plantel, tiene una oferta del fútbol brasileño.  twitter @JulianMazzara TENTADO. Marcelo Meli. uno de los jugadores que Forestello quiere sumar al plantel, tiene una oferta del fútbol brasileño. twitter @JulianMazzara
30 Junio 2018

Las vacaciones llegan a su fin en San Martín. A partir de hoy, empezarán a llegar a la provincia los jugadores que renovaron sus vínculos con la entidad de Bolívar y Pellegrini y los refuerzos confirmados para encarar la participación en la Superliga. El lunes, a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel que dirige Rubén Darío Forestello iniciará la pretemporada. La temporada oficial arrancará el 26 de julio, con el cotejo contra Patronato por la Copa Argentina. El torneo de la categoría principal, por su parte, arrancará el 10 de agosto.

Los futbolistas serán ubicados en los departamentos asignados para que vivan con sus respectivas familias. Esa tarea estará a cargo de Miguel “Pitu” Romero, el coordinador administrativo del plantel profesional.

Publicidad

Mientras tanto, siguen las gestiones por refuerzos. Los dirigentes esperan que el goleador Claudio Bieler conteste, a través de su representante, sobre la oferta que le hicieron llegar para renovar el vínculo contractual por una temporada más.

“Todavía no hay nada definido”, comentó el goleador a través de un whatsapp cuando LG Deportiva le preguntó sobre el tema.

Publicidad

En La Ciudadela creen que entre el lunes y el martes se resolverá de manera positiva y el “Taca” seguirá jugando al menos una temporada más en el “Santo”.

Las gestiones por Marcelo Meli están avanzadas, pero en las últimas horas apareció un competidor que puede complicar las negociaciones. Victoria FC, un club de la Primera división de Brasil, se mostró interesado en sumar al jugador que se inició en Colón, luego jugó en Boca y en la última temporada estuvo en Racing. La decisión del jugador de quedarse en el país puede definir su llegada a San Martín.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios