Recuperar la memoria, el gran deseo de Jaguares

Recuperar la memoria, el gran deseo de Jaguares

Desde las 14, la franquicia de la UAR se mide ante Stormers en Vélez. Televisa ESPN 3.

CONDUCTOR. El tucumano Nicolás Sánchez se mantiene firme como titular.  prensa uar CONDUCTOR. El tucumano Nicolás Sánchez se mantiene firme como titular. prensa uar
30 Junio 2018

Una de las grandes incógnitas que dejó la ventana internacional de junio, completamente aciaga para Los Pumas en cuanto a juego y resultados, fue la de si esos mismos jugadores podrían recuperar el nivel y confianza que venían mostrando en el Súper Rugby con la camiseta de Jaguares. El misterio será resuelto hoy en cancha de Vélez a partir de las 14, cuando la franquicia de la UAR reanude su camino en una fase regular a la que ya le falta muy poco para completarse y definir cuáles son los ocho equipos que se clasifican a los playoffs. El rival de hoy será Stormers, que forma parte de la Conferencia Africana junto a Jaguares. El encuentro se verá por ESPN 3.

Actualmente, y luego de la racha de seis triunfos consecutivos, el equipo argentino (34 puntos) se ubica segundo en su zona, detrás de Lions (40) y octavo en la tabla general, por lo que necesita ganar para reforzar su posición en zona de playoffs. Para los sudafricanos, en cambio, se trata prácticamente de la última posibilidad. También será fundamental para Jaguares una eventual derrota de Sharks (los acecha con 28 puntos) a manos de Lions.

Publicidad

El entrenador Mario Ledesma confirmó a los tucumanos Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano como titulares, mientras que Javier Díaz estará entre los suplentes. El 15 inicial se completará con Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertanou, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios