Detuvieron a un hombre en el aeropuerto de Moscú por falsa amenaza de bomba

Detuvieron a un hombre en el aeropuerto de Moscú por falsa amenaza de bomba

Las autoridades dijeron que no se encontró ningún elemento amenazante y que los vuelos no se vieron afectados.

AMENAZA DE BOMBA. Las autoridades informaron que fue una falsa alarma. FOTO TOMADA DE ELFINANCIERO.COM.MX AMENAZA DE BOMBA. Las autoridades informaron que fue una falsa alarma. FOTO TOMADA DE ELFINANCIERO.COM.MX
29 Junio 2018

Autoridades rusas detuvieron hoy en el aeropuerto de Domodedovo en Moscú a un hombre que afirmó que llevaba una bomba. El incidente se produjo en el marco del Mundial de Rusia, donde el tráfico aéreo ha aumentado durante el torneo.

Un testigo vio inicialmente al hombre acostado boca abajo en una de las salidas de la terminal, que había sido acordonada. El individuo fue esposado y arrestado por guardias de seguridad.

Publicidad

En un comunicado, las autoridades del aeropuerto de Domodedovo dijeron que el hombre se refirió a los explosivos al pasar a través de un control de seguridad. Agregaron que no se encontró ningún elemento amenazante y que los vuelos no se habían visto afectados por el incidente, informó Reuters.

Rusia se ha comprometido a celebrar una Copa del Mundo segura y espera proyectar una imagen de estabilidad y fortaleza.

Una serie de falsas amenazas de bomba en las ciudades sede de la Copa del Mundo de Rostov-on-Don y Samara han forzado a la evacuación de hoteles, restaurantes y centros comerciales esta semana.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios