Dos colombianos murieron de un infarto durante el partido de su selección con Senegal

Un hombre de 34 y otro de 78 son las víctimas.

28 Jun 2018
1

COLOMBIA VS SENEGAL. Las víctimas tenían 34 y 78 años. FOTO TOMADA DE RCNRADIO.COM

Dos personas murieron hoy de un paro cardíaco en Colombia, mientras miraban el partido entre su selección y la de Senegal para la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La primera de ellas se dio en la ciudad de Armenia, en el centro oeste del país, y se trató de un hombre que ya había presentado molestias coronarias en el pasado.

El hombre de 34 años se encontraba en su casa disfrutando del partido junto a su familia, cuando de repente sufrió un infarto y, a pesar de que intentaron reanimarlo, este no reaccionó.

El otro caso ocurrió en el norte del país, en el municipio caribeño de Sabanalarga, y se trató de una persona de 78 años. El hombre que se desempeñaba como docente en un colegio se encontraba en un bar cerca de su vivienda con familiares y amigos.

Según relataron testigos de la escena, en el momento en el que el arbitro pitó un penal contra Colombia -que luego fue anulado por verificación con el Video Arbitraje-, el hombre gritó: "eso no fue penal, nos van a robar el partido".

Acto seguido, el docente se dirigió al baño y, tras varios minutos de ausencia, sus familiares acudieron para ver qué ocurría. Al ingresar al cuarto lo encontraron tendido en el suelo.

El juego entre Colombia y Senegal concluyó 1-0 con victoria para los "cafeteros", que avanzaron a los octavos de final como cabeza del Grupo H.

Temas

Colombia
Comentarios